DIANA Y ESTEBAN

dianaesteban
Queríamos a alguien alivianado, que pudiera tener contacto con la naturaleza y con nuestra familia, te elegimos porque desde que hablamos contigo en SKYPE te sentimos como prima, tu trabajo nos llenaba de emoción y sentimos el CLICK!.
Al ver las fotos de la preboda  nos dimos cuenta que hacer click con la fotógrafa es esencial para la boda. Al ver las fotos de la boda nos dimos cuenta que tienes que tener a alguien que vea  las cosas que tu no ves. A mí me pasó que hubo muchas reacciones de la ceremonia que cuando las vi en fotos volví a llorar. Nos encantaron las fotos de las manos, de cómo nos veíamos, de como estábamos muertos de risa. La entrega de las fotos fue un punto que no nos esperábamos. La cajita, el grabado, el detalle. Todo fue perfecto. Tus ojos ven cosas que tu cámara captura. Que no solo te contraten por lo que ven en las fotos si no porque al final tendrán a alguien de confianza dentro de uno de los momentos más importantes de su vida, eres profesional, eres detallista y entregada, vales muchísimo.


PALOMA  Y DAVID

palomadavid
Después de ver tu trabajo, después de conocerte y platicar contigo, no nos quedó ninguna duda de que lo que tú haces es más que trabajo y que va más allá de firmar un contrato, estas realmente comprometida con tus clientes, pasas de ser la fotógrafa a ser amiga de los novios, a involucrarte muchísimo más, a dar consejos, apoyar en todo momento y al final de cuentas ser una cómplice más en la historia de un día especial.

Sentimos muchísima emoción al ver las fotos, el recordar esos momentos llenos de alegría y de felicidad y ver que fueron captados justo en el momento más emotivo y más divertido ¡está súper padre!, te transporta a vivir de nuevo todo eso y el poder compartirlo con la gente que estuvo ahí y que sientan esa misma emoción es la mejor recompensa.

A cualquiera que este indeciso de contratar tus servicios:  vas a tener unas excelentes y emotivas fotografías pero que además, eres una excelente persona, que te apoya en todo momento, que te ayuda cuando no sabes que hacer frente a la cámara, que te da consejos, que es súper comprensiva y atenta, que te entregara los mejores recuerdos, en uno de los mejores días de tu vida, que te contraten, porque obtendrán todo esto y mucho más, tienes el talento y el don de captar el momento exacto, tus fotografías son precisas, de verdad hermosas y te hacen sentir escalofríos de la emoción.


ALMA Y RODRIGO

almarodrigo
Creo definitivamente que las personas que entran a tu vida no lo hacen por casualidad, definitivamente hay algo que te pueden aportar y que si estás dispuesto puedes aprender. No recuerdo la fecha, tampoco nuestro “diálogo” solo recuerdo la mirada transparente de un buen artista y un temblor sincero. Debo de aceptar que el temblor fue lo que me convenció, sabía tal y como ella lo explicaba en su discurso que la fotografía “congela y documenta tu día” y su vibra nos agradó, bueno igual y en ese momento no lo sabía pero ella nos hizo conscientes de ello.
De gran calidad humana, entregada, perfeccionista, apasionada en su trabajo y en su vida, hace de todo uber, fotógrafa y amiga.
Sigo recordando que fue el único “proveedor” que nos felicitó antes de vendernos sus servicios.
Buena inversión en todos los aspectos, te quiero vieja loca.

P.D.- ¿cómo no confiar en alguien que ama a los animales?.


PAU Y JOSÚE

paujosue
No te conocíamos pero una de mis mejores amigas te recomendó, nos casábamos en la playa y no tuviste problemas de viajar, todo fue tan rápido que no tuvimos tiempo de hacer las fotos antes de la boda y que bueno que no lo hicimos porque las post boda fueron increíbles con ese amanecer, igual las de la fiesta, definitivamente eres una profesional y una excelente fotógrafa en lo personal no me considero una persona fotogénica pero en tus fotos todos salimos increíble porque las fotos más bonitas son en las que uno no posa y tu capturas eso, capturas momentos, sentimientos, puedo ver las fotos de la iglesia y lloro porque vuelvo a vivirlo, tomamos la mejor elección al contratarte, pero aún mejor la relación no termino al finalizar el contrato porque a partir de la boda te consideramos una amiga, parte de nuestra familia ya que literalmente has estado presente en los mejores momentos de nuestras vidas, no solo fuerón las fotos de la boda, le siguieron las fotos del embarazo, en la madrugada con mil de frío pero con toda la actitud o en el atardecer todas increíbles y después al nacer el bebe, es muy fácil trabajar contigo tienes unas ideas muy padres. Gracias por todas las hermosas fotos pero aún mas gracias por ser como eres y tener ese corazón tan grande en ese cuerpo tan pequeño ¡te queremos muchísimo!.